Buscar
  • Jorge Poblano Castañeda

Nueva normalidad en tours gastronómicos

Posterior a 6 meses de inactividad debido al COVID-19, a principios de Agosto empezamos a tener un poco de movimiento en nuestro tour 10 Experiences. De ese mes a la fecha, hemos atendido a más de 25 clientes en nuestros tours privados. Te cuento cuál ha sido mi experiencia en esta nueva normalidad post-covid.

Quintana Roo fue uno de los primeros estados del país en permitir la afluencia del turismo para reactivar la economía. Gracias a las personas que confiaron en nosotros y nos permitieron atenderles en 10 Experiences pudimos aplicar todo nuestro conocimiento que obtuvimos de cursos sobre medidas sanitarias en el tema gastronómico.



Cada uno del personal cuenta con el equipo para dar un excelente servicio: gel, tapabocas, careta, sana distancia. De igual manera antes y después de cada tour se limpia el área con líquidos especiales para matar gérmenes, y los platillos son manejados cuidadosamente para evitar el contacto directo con ellos y entregarlos intactos al cliente.


En estos últimos 2 meses hemos festejado cumpleaños, convivencias privadas entre amigos y hemos atendido al bloguero mexicano Joss Barron en 10 Experiences. Nacionales y extranjeros han confiado en nuestro producto y se han ido con el estomago contento y muy felices de regresar al tour y Cozumel.


Si tu también deseas darte un descanso en Cozumel, te invito a que pruebes mi tour, contamos con el personal capacitado en medidas de higiene y llevamos a cabo todos los protocolos.


Contáctame al correo info@10experiencestour.com

3 vistas

Chef Alejandro Torres

  • Instagram

Contact me

Enjoy my tour in Cozumel: 10 Experiences Tour 

987 876 1626